domingo, 2 de noviembre de 2008

UNA ESTRELLA MÁS



¿A dónde vamos?
¿De dónde venimos?
¿Será la muerte un destino?
¿O seremos polvo
Que vuele junto al viento
Cuando llegue el otoño
Y solo seamos recuerdos?

No sé a ustedes
Pero a mi me gusta pensar
Que en nuestras entrañas
Llevamos parte
De las estrellas
Las mismas que brillarán coquetas
Cuando se haga de noche.

Por eso no temo a la muerte
Si me viene a buscar que venga
Los médicos dirán
El COMU se ha vuelto majareta
Y yo diré:
NO ES DE AHORA
SI MIRAN EN MI CARPETA
HAY UNA LISTA COMPLETA
DE DIBUJOS, CARTAS, Y POEMAS

Todo eso y más
Se olvidará con el tiempo
Pero si en algún momento
Se les ocurre mirar
Piensen que estoy en el cielo
Oteando el Universo
Con el nombre de una estrella
La estrella COMUNERO.

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs