jueves, 6 de noviembre de 2008

¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?



Que te cases COMU
que te cases ya,
que la chica se va a cansar
y a la m...da te va a mandar.

Tengo miedo,
¿Porqué?
Porque sería como empezar de cero
y aquí en casita se vive muy bien.

Pero COMU, que te vas a hacer mayor
que el arroz se te va a pasar,
ya lo sé ¿y qué? ¿No se puede vivir de amor
y querer a alguien, aunque solo sea en sueños,
aunque solo sea por teléfono?
No. No, no y no,
te tienes que casar
o vivir en compañía
con la chica que tu quieres
ésa que siempre tienes
mirándote en la cartera
tras una tarjeta del banco,
en una fotografía.

¿Cuándo nos casamos? Te pregunto todos los días,
¿Que cuándo nos casamos? Si.
Cuando te toque la lotería. Jolíiiiiiin.

1 comentario:

la_gaviota dijo...

mira tu esta la habia leio, y me gusto mucho en ese dia como a hora tambien, pero no me sentia con derechoa opinar ni comentar .. por que ni lo e, pero ahora si, me gustaria dejarte aunque sea u saludito

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs