lunes, 3 de noviembre de 2008

MI AMOR DE AYER



AMOR
Sueños
Pasiones
Besos
Colores
Ardientes
Palabras
Presentes
En tus labios.

AMOR, te quiero
Si me esperas
Te espero
Si me das tus manos
Te regalo
Una caricia, mi cuerpo
Mi alma, mi espíritu
Todo lo que yo más quiero

AMOR, eres lo único verdadero
Ni cielos, ni infiernos, ni estos versos
Que ahora escribo, valen la pena estando contigo
Solo dime una cosa: ¿Por qué eres tan retorcido?
¿Porqué cuando te llamo, te vas?
¿Porqué? ¿Será por la chepa?

¿Será por mi cara?¿Será que soy feo?
¿Será por la cojera que no se me quita

desde que me pisaste bailando en la pista?
¿Será...?
¡Ah, ya! Fue eso, aquel beso que me quisiste dar

y yo miré al cielo, pensando
que todo era un sueño, y todo era real.
Eso, eso fue. Perdoname AMOR, lo siento.

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs