jueves, 6 de noviembre de 2008

EL REGRESO DE DON MENDO




Supongamos que estamos en la Edad Media
o E.M.,
o si lo prefieren, allá por el siglo XIII.
Sin bombillas, ni ordenador, ni tele,
ahora, eso sí,
los tíos con sus leotardos de colores y su melenita,
dando brincos por los prados
cantando romances con su bandurria
a las mozuelas flacuchas
que se asomaran a los balcones.
Las tías, con esos faldones,
y esos sombrerones
con forma de cucurucho,
y fajones, y enhaguas
con ojitos dormilones
y trenzas requetelargas,
desde el suelo hasta las nubes,
¡Ala COMU!
Bueeeeno, algo menos.
¿Seguimos?
Sigamos.

Oh estrella de mil colores,
oh cenicienta de mis encantos,
oh hermosura,
oh, tierna dulzura,

Oye, macho,
si vas a estar mucho tiempo con los "oh-es",
me marcho, jajajajaa.

Cada día que comienza
Solo sueño con tu voz
¿Y por las noches qué haces?
Dormir, señor.
Y si se puede callar un momento
y me deja seguir la poesía
verá porqué duermo de noche
y sueño de día, joer.
Vale, usted siga.

Enamorado me tienen sus poesías,
enamorado me tienen
Enamorado me tiene MAREA
Enamorado estoy de ti, YAKIAN,
Enamorado, VENTOLERA,
GASTRO, TANLEJOS, MON
y MADAME LE CHAT,
Pero,COMU o DON MENDO
¿a usted le gustan todos, señor mío?
Todos los poemas y las poesías,
por eso no duermo, amigo,
por eso no duermo, amigo mío.
Jajajaj. FIN.

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs