martes, 4 de noviembre de 2008

ESA CANCION DE GLORIA STEFAN



Hay una canción de Gloria Stefan
Que cuando la oigo me llena
Me deja pensando los caminos

que hay para llegar hasta ti
La canción se titula
HOY.
Seguramente a mucha gente
Les dira poco la estrofa y la música
Pero a mi, si me vieran,
Parece que me sumerjo
En sus palabras
Y sueño
Que ando por esos caminos
Que algún día tu y yo vivimos
En un pueblo,
En una ciudad
En una campiña.

No sé si a muchos les gustarán las fiestas
Pero como las fiestas de tu tierra
Y del lugar donde vives
No hay ninguna.

Sobretodo cuando vienes de lejos
Cuando todos te esperan
Y tus amigos preguntan a qué hora vas a llegar.

Por eso,
Ahora,
Cuando la he vuelto a escuchar
Me han venido unos recuerdos
Que no podía frenar.
Y hasta una lagrimita me ha brotado
De entre los ojos
Y he visto entre imágenes borrosas
A mis amigos,
A mis padres,
Y a todas esas personas que igual ya no están.

Y entre ellas, entre todas,
También estás tú.
Con el pelo recogido,
Un vestido de flores, con muchos bolardos
Y una sonrisa en los labios
Que si levanto la mano
Todavía siento
Que mis dedos la pueden rozar.

Hay una canción de Gloria Stefan
Que cuando la oigo me llena
Me deja pensando los caminos

que hay para llegar hasta ti
La canción se titula
HOY.

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs