domingo, 2 de noviembre de 2008

MI AMIGO "EL SILENCIOSO"



Amigo querido WC
Que me esperas a diario
En tu cuarto solitario
Con la cara sonriente
Hoy te quiero hacer un poema
Uno que pueda valer la pena
Y que te levante el ánimo
Que no sea de tristeza
Que bastante tiene uno
Cuando ve por la tele
Tantas y tantas guerras.
A lo que íbamos
Que me pierdo
Y con este cerebro que tengo
Nos vamos todos al limbo.
En fin, que he cogido
Y como usted pone el papel
He dicho: COMU, adelante
Escribe lo que te plazque
Y luego miras a ver
Amigo querido silencioso y paciente
Que me esperas boquiabierto
Para dejarte un recuerdo
De todos los que me acuerdo
No te muevas, y ya sabes
Que mañana a la misma hora
Vengo a visitarte. Ok?

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs