miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA CIENMILLONARIA II



Que te quiero con el alma
Que te espero aquí, mi amor
Que si eres millonaria
Te abro mi corazón
Y todo lo que tu digas
Aunque sea una mentira
Yo me lo creeré
Sin pedir explicación
Que lo del billete de lotería
Que cogimos aquel día
Lo compramos entre los dos
Así que no te olvides, vida mía
Que yo te barro la casa
Que te friego to's los suelos
Que me he pegado una paliza
Limpiando ventanas
Paredes
Cortinas
Hasta me hago yo solito la comida
No te vayas de turista
No te gastes el dinero
Y ven pronto, por favor.

1 comentario:

Chelo Álvarez dijo...

Ay Comu, como estoy disfrutando aqui en tu blog, me tienes encandilá, pero oye si os toca la lotería, echa unas perrillas p'acá, que yo también friego suelos y lo que haga falta.
Besos, que tienes un sentido del humor que no se puede comparar a nada.
Eres simplemente GENIAL!!!
Lys
http://sencillaspalabras.blogspot.com/

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs