domingo, 2 de noviembre de 2008

CUANDO SEAMOS VIEJOS


LLegará un día que tengamos que hablar
Dejarnos de tonterías y sentarnos
Pero cuando ese día llegue seguramente
Tu y yo ya seremos dos ancianos
Y lo que nos digamos
Serán cosas que ni los ángeles sabrán
Habrá cosas que me ocultabas
Y recuerdos que yo olvidé
Pero ese día cuando llegue tu seguirás siendo la misma,
Incluso más guapa
Y yo aquel pobre imbécil que se moría por tu querer.
Estoy seguro que conociste a alguien
Más joven, más alto, más serio y más valiente
Y yo me quedaré sentado, escuchándote, casi llorando
Porque dentro de mi corazón habrá un lugar
Allá al fondo, a un lado, cerrado con un candado
Que ya nunca abriré.
Y tú seguirás soñando, hablando y contando
Qué maravilla es esto del amor
Y yo me quedaré sentado, más viejo y cansado
Y te miraré
Y cuando acabes de hablar me preguntarás
¿Y tçu? ¿Qué tal?
Y yo diré: TODAVÍA TE SIGO AMANDO.

1 comentario:

la_gaviota dijo...

que nostalgico amor, que forma mas rara de querer, abre mas tu corazon, dejalo abierto a ver si pican jejej un abrazo me gusto leerte, esta noche no hay sueño, solo ganas de leer.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs