martes, 4 de noviembre de 2008

AMANTE SECRETO



¿Qué nos pasa que no hablamos?
El silencio se ha aparcado en nuestros corazones
Tu me miras y no hablas,
Y yo solo oigo tus callares.

¿Qué nos ha pasado?
Te escribo y no me contestas
Cuando te llamo, no descuelgas
Y ya no sé ni qué hacer.

El otro día recibí
Una llamada equivocada
Era alguien que preguntaba
Si donde tu vivías era aquí

Jajaja, sonreí,
Noooo, se ha equivocado
Perdone, pero el número que me han dado es este
Pues no lo tiene bien copiado
En vez de un tres, es un siete.

Y colgó.
La voz era de una chica
Imaginé, sería una de tus amigas
Y al poco rato
Llamaste tú.

¿Qué tal?
¿Tú qué crees?
Mal
¿Y tu?
Psssché.


Y sin darnos cuenta
Hablamos de todo
De tu vida, tu trabajo, tu familia
De mí, de ti,
Y de aquella llamada
De la que tu no sabías nada
Y que a veces
Sobretodo por las tardes
Cuando el teléfono suena
Descuelgo,
Me lo pego a la oreja
Y oigo a otra persona
Suspirando y sin hablar.

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs