martes, 4 de noviembre de 2008

QUIEN HA VISTO A SUPERMAN



Hoy,
Vamos a suponer,
Solo suponer
Que nos vamos a vivir a la Luna.
He dicho la Luna
Por no decir a la otra punta
Del espacio.
Llámese
Júpiter,
Urano,
O, simplemente, Marte
Que está de moda.
Ok? Sigamos.
¿Se imaginan que nos encontramos
Ese planeta del que vino Supermán?
Kripton, ¿se acuerdan?
Y llegamos allí,
Plantamos nuestro cohete,
Bajamos,
Saludamos a todos los extraterrestres
Y nos hacemos colegas.
¿Y usted de dónde viene?
Uff, yo de La Tierra.
Anda, pues tengo un primo que se fue
Hace unas cuantas décadas
¿Cómo se llama?
SUPERMAN, ¿Le conoce?
Si, hombre,
Bueno, si le digo la verdad,
El tipo se hace pasar
Por periodista
Pero cuando ocurre alguna necesidad
Se pone un traje de trapecista,
Y una capa,
Y vuela allá donde haga falta.
Ese, ése es mi primo,
¿Y en el amor qué tal le va?
Creo que fatal
¿Por?
Porque allá los humanos
Somos gente muy rara,
¡Ah!
Cuando queremos a alguien
No nos fijamos en nada
Y a veces nos enamoramos
Hasta con una simple mirada.
¡Vaya!
Y su primo de usted,
Como tiene Rayos-X
A todas las que ojea
Ejem... Ya sabe.
Jajajaja,
Así que todas las mujeres
Cuando le ven,
Desaparecen
Y los que vamos con él
No nos comemos ná.
Vaya, vaya,
Con mi primo SUPERMAN
A ese paso no se casa.

2 comentarios:

la_gaviota dijo...

ya lo dije, voy de extremos a extremos, mira que llevarnos hasta la luna, o kripton para hablar sobre los rayos x de claer ken jejejej, ains me da que chiquita envidia le tenias eh, como te hubiera gustado a ti comu.. mirar por debajo de varios sujetadores jajajajaaj ainsss xxddd bueno a conformarse que es usted terricola.

la_gaviota dijo...

por aqui anduve mirando tambien

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs