martes, 4 de noviembre de 2008

CAPULLIN




Estoy cabreao
¿Por?
Ahora les cuento
Tengo un ordenador que me está dando la lata
Cuando quiere se enciende y cuando quiere se apaga
Yo no es que sea un técnico, ni me las doy de sabelotodo
Pero cuando me hace esto
Me entran unas ganas de coger

una cerilla, una garrafa de gasolina
Y .... Bueno, bueno, ya saben.
Me he metido en internet
A buscar un anti-virus
Es que el vecino que tengo dice
Que puede que mi aparato
Lo haya cogido
Así que dicho y hecho
¿Cuál será el mejor??
No sé, porque aquí aparecen de todas las marcas y todas las clases
¿Y para estas cosas no hay médico??
No.
Bueno, vamos a ver,
Uno que sea gratis y que se instale bien
Éste mismo,
Digo yo que pa matar al dichoso virus, vale
¿Y qué ha pasado?
Que después de haber mandado
2 ese eme eses
A 0'90 ce te eme ese cada uno
Ni se ha quitado el virus
Ni se ha instalado el medicamento
Porque este trasto sigue haciendo
Lo mismo que hacía antes
Menos mal que nos 13,
Ni martes
Si no, puedo darme por confesao.

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs