domingo, 2 de noviembre de 2008

QUERIDÍSIMA MAMÁ


A mi madre la quiero decir
Que si me tiene que coser los pantalones
O las camisas o lo que sea
Que no se enfade
Es que ayer
Sin ir más lejos
Cuando me fui a subir la faltriquera
Se debió de quedar un hilo entre la cremallera
Y se rebentó
Pero no fui yo
Fue cosa de las prisas
Que por querer salir corriendo
Al llegar a la puerta
Tiré de la misma
Y ¡plof!
Me quedé con el tirador
Y la puerta del pajarillo abierta
Ustedes dirán:
Pues ponte otros pantalones
Ya, pero estos son nuevos
Y los otros del año la pera
Así que les digo una cosa
Las prisas no son buenas
Y a mi madre si se la antoja
Que me cosa la cremalleeeeeraaaaa.*

*Por fa.

2 comentarios:

la_gaviota dijo...

sabes aqui te imagino muy pequeño, te imagino con 15 años, tu lenguaje tu formas, tu humildad, me hace verte muy especial, y como soy mama, acabo de recordar qu hay un pantalon de mi niño, que hasta hoy no he cosido, y es de los favoritos, pero mañana ya lo are , y aqui va mi promesa, mañana a coser me pongo prometido :d xxdddd

la_gaviota dijo...

javier. espero n te molesten mis comentarios porfis

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs