lunes, 3 de noviembre de 2008

EL CUENTA-CUENTOS



"En un país multicolooooor,
Había una abeja bajo el soooool,
Que fue famosa en el lugaaaar
Por su alegría y su bondaaaaad,
Y-a-la-pe-queña abeja
Le llamaron MAAAAYAAA,..."
Esto es lo que oír solía
Cando era pequeño
En una tele en blanco y negro
Cuando salía de la escuela.
Y creo que todavía la sigo oyendo
Esa musiquilla que algunos
Llevamos por dentro
Y que cuando no sabemos qué hacer
De repente, sin saber por qué
A mi, me trae buenos recuerdos.
Me acuerdo
Que en la escuela
Me mandaban contar cuentos
Y yo siempre contaba el mismo
Uno que si mal no recuerdo
Hablaba de una gallina
Que siempre ponía huebos
Y recordando, recuerdo,
Que cada vez que me paraba
Me daban un caramelo
Para que continuara
Y todos se reían
Y todos aplaudían
Y yo me llenaba
De esos ricos suculentos.
El caso que cuando a casa llegaba
Mi madre me decía
¿Quién te ha dado tantos dulces?
Y yo: es que soy un niño bueno.
Y ahora, al recordar aquellos tiempos
Me estoy dando cuenta
De que siempre me gustó ser
UN CUENTA-CUENTOS.

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs