lunes, 3 de noviembre de 2008

LEVANTAR EL VUELO


Me gustaría contarles
Cosas que sean alegres
Y decirles que la vida
Es un cuento sin final
Pero a veces no salen las frases
Ni salen las sintonías
Que uno quisiera adornar
Con risas, flores,
O, simplemente,
Imaginaciones mías.
Quiero decirles
Que a veces también
Hay hueco para la tristeza
No entiendo porqué tiene que pasar esto
Pero se ve.
Cuando estoy un poco triste
Me gusta mirar a la ventana
Y si se pone a llover
Y las gotas de la lluvia
Se pegan al cristal y no paran de correr
Me entra una pena, una angustia...
¡COMU, mírame!
Oigo en mi imaginación
Creo que es tu voz
Y me doy la vuelta
Una sonrisa se me dibuja en la boca
Y mis ojos se vuelven vidriosos
Y tu voz sigue sonando
Y ya no lloro de tristeza
Y quiero salir corriendo
Buscarte por las habitaciones
Reírme si no te encuentro
Pensar que esto es un juego
Y al descubrirte escondida
En el álbum de mis sueños
Pienso que es el momento
De escribirte una POESÍA.
¿Ves, COMUNERO?
Ya vuelves a estar contento
Si, es cierto,
Pero ahora quiero...
¿Qué? ¿Qué quieres?
Que me toque la loteríaaaaaaaa, jajajaja.
Anda, anda, BICHEJO, jajajaja.
MMMMUUUUAAAAAKKKK

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs