sábado, 29 de mayo de 2010

¿Y SI SOÑAMOS?



¿Y SI SOÑAMOS?

Ahora que ya sé
que estás aunque no estés.
Me dejaré caer
antes de irme a dormir.

Pensaré que tu vendrás
y soñadora soñarás
lo que sueño al escribir.

Y sonreirás porque soy yo,
el COMU, el de siempre.
Ese que le conoce toda la gente.
El que habla cuando tu duermes
y se calla cuando despiertas.
El que se pasa media vida
bailando por las noches.
El que se pone a mirar la luna
y piensa que el sur es el norte.
Ese, ése soy yo.

Pues bien,
a lo que vamos.
Ahora cuando la cama me diga
¿QUIERES, MIALMA, VENIR DE UNA VEZ A DORMIR?
Iré, si,
el pijama me pondré, si,
me arroparé con sus sábanas, y
apagada la luz contaré
ovejitas saltarinas
que me digan todo el tiempo
beeeeeee, beeeeee,...

Y a lo lejos me verás
esperando tras de un árbol.
Y corriendo me llamarás
COMUUUUU, SAAAAAL YAAAAA
Y yo pensaré:
¿Cómo demonios me puede ver
si soy yo el que está soñando
y esta vez me escondí requetebien?

Pues ya ves,
ni soñando se puede uno escapar,
¿qué será cuando tu, quizás,
dejes de soñar también?

COMUNERO



2 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu. A veces pienso que eres cómo un mago , que sacas un conejo del sombrero y de la nada caen sonrisas desde el cielo. Es que tus poesías tienen magia. Sabes que me encanta leerte y que casi vivo tus poemas. Este me ha encantado, te imagino escondido tras el árbol jajaja y tu cara de sorpresa cuando escuchas
!!Comuuuu sal ya!! jajaja. Tienen mucha ternura tus relatos.
Te mando un besote
Cecy

Unknown dijo...

LUCIÉRNAGAAAAA, jajaja, Dios,yo que quería darte una sorpresa y ver tu cara de susto, joooo, jajajaj.

Te envío un abrazote de los de crugir costillas y gracias por tus comentarios eh? AAAAUUUUUMMMMFFFMMMMMUUAAAAKKK.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs