viernes, 14 de mayo de 2010

COLORES



COLORES

Ella es,...
como una gasa azul
que cae del cielo
planeando sin escalas.
Que se retuerce y se para.
Que se sostiene ahí en medio
colocando su mano en mi palma
con un deje de princesa,
tan graciosa y tan coqueta
que si tuviera que poner su pie en el suelo,
yo, me jugaría el cuello,
a que se queda en el aire y flota.

Es como el verde del campo
cuando en la primavera lluviosa
se viste de rosa y cobalto
impregnando la vida
de pájaros y mariposas.

Con ella el negro es tan bello
que las oscuridades del mismo infierno
se convierten en colores de aguamarina.

Y la piel la tiene añil,
y los ojos son turquesas,
y el amarillo de su pelo
brilla más que el sol entero
a medio día, cuando calienta.

¿Y sus labios?
Granates como la sangre
recubiertos de violeta y fresa.
Dos cerezas de carmín
que me invitan a un festín
cada vez que ella me besa.

Ummmmm... Me besa...
Y me besa y no me suelta
y me pinta coloretes
con susurros como pasteles
sabor a crema...

Aaaayyy, por Dios.
Repito,
ayyy, Señor Bendito.
¡Qué colores!
¡Qué sabores!
¡Qué calor tengo,
señores! Jajaja.

COMUNERO


4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, me haces reir con tu risa y me pone contenta leerte riendo y disfrutando de los colores mientras los vas escribiendo.
Te dejo un besote y mi cariño.
Cecy

Anónimo dijo...

Hola chaval, bonitos sueños, es bueno ponerle color, y sabor a la vida y dejar que el sol ilune todas las sombras oscuras, esa alegría que pones en tus letras es la que alegra la vida.
Un abrazo de tu abuela.

Unknown dijo...

LUCIÉRNAGAAA, gracias. Ahora mismo estoy contento, así que me aprovecho y río, porque quizás mañana sea al revés.
Me alegro de leer tus comentarios, porque también me animan a sonreír.

Un besote amiga:
AAAAUUUUUUMMMMFFFFFFFMMMMMUUUAAAKKK

Unknown dijo...

AAAMMMMBARRRRRR, hay que alegrarse claro que si, aunque solo sea por vivir, ya tenemos a los politiqueros para que nos fastidien, jaja. En fin, tiene que haber de todo en esta viña.
Muchísimas gracias por tus comentarios. Un besote:
AAAAUUUMMMMMFFFFFMMMMUUUAAAKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs