miércoles, 19 de mayo de 2010

PRIIIIIIRRRRIII-IP-PÍII




PRIIIIIIRRRRIII-IP-PÍII

Hay un sueño que me ronda
que me sopla por las noches
y me roba hasta el dormir.

Me levanto a hacer pipí
y mirando a mi alrededor
hago que pienso en otra cosa.

Pero si lo analizamos detenidamente,
es algo muy sugerente
sentir correr el agüita caliente
y oír el priiiirrrri-ip-píii
y las gotitas que escurren
hasta la última que hace pló.

Es como un alivio mundano,
del que nadie se hace cuenta,
pero cuando uno busca, apunta y mea
joer, ¡qué agusto se queda!

COMUNERO



4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Jajajajajaj Comu, eres un loquillo pero leyéndote imagino el placer ese que describes y hasta me dan ganas de beber un buen jugo para ver si también me ocurre jajajaja.
Voy por el a la heladera y mañana te cuento que tal si? jajaajj !vaya con esto del pipi!
Un besote
Cecy

Jose Zúñiga dijo...

Oda a la meada: buena manera de comenzar el día.

NACOSTA04 dijo...

jajajajaja, que descriptivo y divertido, me encanta, ahora lo que falta es hacer el reencuentro de la lagaña y indice, jajajaja. me gusta mucho comu. muack.

Unknown dijo...

Jajaja,...

(COMU, calla que todavía te doy ehh? grrrr)

Jajaja, lo siento. Muchas gracias a todos por leerme y perdón eh?

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs