domingo, 30 de mayo de 2010

BAILEMOS



BAILEMOS

Ummm...
No te separes, sigamos bailando.
Sigamos juntos, así, apretados,
columbiándonos en los sueños
de esta música
de este son
de este amor, enamorados...
enamorados... MIAMOR
Dame tu mano,
siente la mía,
apoya tu oído contra mi corazón
y deja que mis latidos
sigan el ritmo
al sonido de este compás...
Ummm... enamorados, MIVIDA
enamorados, TU Y YO.
Levanta la cara
sonríeme,
deja que te bese la frente
y bésame tu también.
TE QUIERO ¿lo sabes?
ME QUIERES, lo sé.
Y tus ojos se derriten
como se derrite el hielo
cuando abrazados sentimos
el calor de nuestros cuerpos.
Sigamos bailando,
no te separes,
no dejes de mirarme
y bésame.
Ummm...
Aunque la gente sonría,
aunque la gente hable,
aunque la gente diga: si no se mueven,
pero aquí, en mitad de la pista
los dos giramos y nos olvidamos
y nos volvemos huracanes
dando vueltas,
abrazados.
Y tu tiemblas,
y contigo tiemblo yo
y no quiero ni soltarte
ni mirar a ninguna parte
que no sea a ti, MIAMOR.
Bailemos, ahora,
bailemos esta noche
no dejemos de bailar,
que la noche es corta,
que mañana es tarde,
caracola de mi alcoba,
hoy,...
hoy no quiero despertarme.
MMMMUUAAAAKKKKKK

COMUNERO


2 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Wooowwww Comu, es precioso este poema,
si se siente la música en las letras y la ternura que se despliega en ese baile.
Lejos el amor es el sueño más bello y del que más nos cuesta despertar.
Te dejo un abrazo bien grande
(no despiertes y que siga el baile)
Cecy

Unknown dijo...

Eeeeyy LUCIÉRNAGA, me encanta poner múscia en los poemas, porque a parte de la música que ya imprimen ellos en su rima, la otra
acompaña muy bien y parece como si bailaras.
Me encanta que te guste, porque a mí me recuerda eso: dos personas juntas moviéndose al mismo son, letra y canción.
Un besoteeeeeeee:
MMMMMMUUUAAAAAAKKKKKKKKKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs