viernes, 14 de mayo de 2010

¡¡¡SOO, CABALLO!!!


¡¡¡SOO, CABALLO!!!

Corro a favor del viento
y aunque se pare, no me detengo,
sigo mirando al frente
y juego contra corriente
devano mis sesos líquidos
porque piensas que soy tímido
y entre las sombras del valle
ando buscando tu talle
tus montañas,
tus senderos
tus rincones escondidos
tus miradas traicioneras
el contacto de tu espalda
las caricias de tus labios
el color de tus pupilas
la entrada y la salida
de esa alma bandolera,
que el alma me enamora,
y de celos, me desespera.

Soy un potro desbocado
y si por mi fuera,
te comería a bocados,
empezando por los pies
y terminando por tus pestañas
mi reina, mi jaca, Diosss,
¡¡¡Qué mujer más guapa!!!


COMUNERO


3 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

No estoy hoy de humor, pero me he reído. Gracias, Comu

Unknown dijo...

Jajaja, es un placer, ya lo sabes, JOSE ZÚÑIGA, y ná tío, todos tenemos nuestros días nublaos.

Un abrazoteeeeeeee crugiéndote las costillasssss:
AAAAUUUMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

Hola chaval, mejor correr a favor del viento, encontra es un poco dificil, con tantos detalles solo te ha faltado el lunar de Marilyn Monroe, muy bueno para levantar el ánimo.
Un abrazo de tu abuela.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs