viernes, 21 de mayo de 2010

BEFORE TO SLEEP



BEFORE TO SLEEP

Oscuridad.
Reflejo de un cigarro.
Luz enrojecida que ilumina
la cara oculta del día.
La noche.

Un reflejo en el espejo,
soy yo.
Me miro, aspiro y expiro
el humo blanquecino
del cigarro que antes prendí.

Oscuridad.
Perfume quemado.
Ceniza callada,
cayendo al pozo del cenicero
que lo palpo con las manos.

Oscuridad.
Amiga, ahora tú si estás.
La música me encanta
Sonrío complacido.
El cigarro se ha apagado.
La canción dejó un acorde sostenido.
Ya termina.
Ya es la hora de acostar.

Sonrío calentito entre las sábanas.
Me sumerjo en los sueños.
Oigo aquella nota
que quedó tendida en el aire
y como una bandera que se acerca
suena otra vez el estribillo.

Tralará lará lará... I dream on...

COMUNERO

6 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, me da envidia leerte tan plácido , calientito y escuchando el eco de esa nota que ha quedado suspendida, mientras yo aquí en este frío otoño siento que se me congelan hasta las ideas jajaja pero la envidia no es buena así es que mejor me da alegría que estés tan bien mientras aquí todo se enfría jajaja.
Besotes
Cecy

Jose Zúñiga dijo...

¿Por qué hoy estamos tan contentos? Cosas de la poesía.

Anónimo dijo...

Hola chaval, empezamos por el Dios
Donde estará escondido
Que lo llamo y si me oye
Se hace el desentendido?

Y sigo yo con el sueño
Pero no puedo dormir
Antes de acabar la noche
100 veces hice pipí

A dormirme volví yo
Y soñé con las estrellas
Con la luna plateada
Brillando entre todas ellas

En mi soledad de noche
The smock come in to my eyes
Y entre sábanas de seda
I surrender to my dreams

Tranquilízate mi angel
Tranquilízate mi niño
El amor lo llevas dentro
No corre por los caminos.
Un abrazo de tu abuela.

Unknown dijo...

Vaaaya por Dios LUCIÉRNAGA, pues ya te veo con el gorro, los guantes y el abrigo, tratando de encender una cerilla para calentar la casa. Aaayy, por aquí estos días está haciendo un calorazo que parece que estamos en verano, de verdad.
Un besote compañera:
AAAAAAUUUMMMMFFFFMMMMMUUAAAKKKKKK

Unknown dijo...

Jajaa, JOSE ZÚÑIGA, puede ser eh? puede ser, jaja.

Un abrazote:
AAAAAAUUUMMMMFFFFFFFFFFF

Unknown dijo...

Wooow, AMBAR, qué bella composición recogiendo parte de los últimos poemas que escribí.

Espero que estés bien, amiga. Un besote:
AAAAAUUUMMMMFFFFFFMMMMMUUAAAKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs