domingo, 9 de mayo de 2010

ANOTACIONES DE COMU



ANOTACIONES DE COMU

Hoy voy a escribir un poema
pero no sé lo que va a salir.
Si gusta bien y si no,
pues a cascar.

Siempre que quiero esto,
lo de hacer un poema
quiero que sea dulce, armonioso,
alegre, melancólico,
sensual y dramático,
como si estuviéramos hablando,
tu ahí y yo aquí.

Digo TU, porque eres el o la que me lees.
O sea, la persona que estás ahora leyendo.
Joer, tu, no sigamos que al final ya verás.

Bueno, pues eso.
Y cuando voy a escribir un poema,
pienso,
COMU, hazte una imagen y piensa que te está oyendo.
Entonces, de una nube (digo nube por no decir otra cosa)
bueno, de una nube, va saliendo una cara,
un rostro, unas manos, una boca,...
un cuerpo. ¿vale?
Si.
Pues eso.

Yo me imagino que me miras cuando escribo.
Y yo levanto la cabeza y vuelvo a bajarla para ver si me gusta.
¿Que me gusta? Sigo.
¿Que no?
Lo borro y pongo otra cosa.

Pero siempre, tras de un tiempo de haberlo escrito,
vuelvo a leerlo y recuerdo el momento en que lo hice.
Y me trasporto a ese día,
a ese mes de ese año.
Como seguramente me pase con esto.

Y me gusta volverme a leer.
Por eso les digo,
no se asusten,
que a veces retomo poemas antiguos
y los vuelvo a poner. Ok?

Ya está.

COMUNERO

4 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Yo siempre imagino que detrás de las manos que escriben lo que leo hay un ser humano. Y que me acompaña.

Anónimo dijo...

Hola chaval, tienes imaginación, y un estilo muy personal tuyo propio de exponer lo que sientes en cada momento, por eso son, tus escritos, a quien no les guste, que cambien página.
Un abrazo de tu abuela.

Unknown dijo...

Siii, JOSE ZUÑIGA, eso pienso yo también. Fíjate que a veces hablo con él como si nos conociéramos.
Un abrazote:
AAAUUUUUMMMMFFFFFFFFFFF

Unknown dijo...

Muchas gracias, AMBAR. Me alegra que te guste lo que escribo. Es como tu dices, reflejo de lo que soy.

Un besote amigaza:
AAAAUUUUUUMMMMMMFFFMMMUUAAAKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs