miércoles, 26 de mayo de 2010

EL SOL DE TU RISA



EL SOL DE TU RISA

Entre los rayos del sol
veo aparecer tu sombra.
Cuento los pasos que das
moviéndote como un hada
que saliera de la nada
y me quieres acariciar.
Cierro los ojos y huelo
tu pelo flotando al viento,
como olas de la mar
que se mezclan con las nubes
y extiendo mis manos
y alargo los dedos,
y siento que puedo
estrecharte contra mí.

Rayos de sol que brillan
como puntas de espadas
que se clavan en mis ojos
y me llegan hasta el alma.
Que me llaman y me gritan,
que me ciegan y me abrasan.
Rayos que salen del cielo
una tarde nublada.
Rayo de sol tu risa.
Rayo de sol tu cara.
Rayo de sol, amor,
primavera en tu mirada.

COMUNERO


1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Comu. Pensarás que siempre te digo lo mismo, pero digo lo que siento !! que lindo!! me ha encantado el poema, últimamente todos son tan bellos.
Este me lo he imaginado cómo si me mostrara imágenes y veo lo que tus letras dicen mientras las voy leyendo.
Es un momento especial el venir a leerte, es cómo si conversáramos o cómo si pudiese verte.
Un besote grande
Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs