jueves, 13 de mayo de 2010

EL AMOR ME DIJO SOY


EL AMOR ME DIJO: ... SOY

Caminaba por las calles
resolviendo mil enigmas.
Pensaba en acertijos
sin saber qué contestar
cuando, de repente, allá,
tu silueta divisé.

¿Quién eres? Pregunté.
Tu amor. Me respondiste.
Jajaja ¿Qué amor? Inquirí.
Ese que esperabas volver a ver,
el que te decía por las noches
ven, acércate, soy yo,
¿No te acuerdas?
Perdón, pero no.

¿No te acuerdas
de las tardes que pasamos?
¿No te acuerdas de las noches?
No.
¿Nooo?
Uff, lo siento,
pero tengo una cabeza
porque la hay que tener,
cuando menos para saber
quién demonios puede ser.

Yo soy
el amor que vive en tí.
El sentimiento que dejaste
aparcado en un rincón
olvidando, pasando el tiempo
cubriendo de sábanas blancas
los momentos de alegría,
de esas locuras nacidas
cuales niños jugando a ser
de las nubes capitanes por un día.

¡Ah! Ya, ya sé.
¿Ya?
Si. Creo que ya me acuerdo.
Usted es la fantasía
que venía tan tranquila
convertida en cuerpo de mujer.
Jajaja, la misma.
Si, si, ahora recuerdo.
¿Y qué tal? ¿Cómo está?
Bien. Muchas gracias. ¿Y tu?
Pues, ya ve. Escribiendo.
Jajaja. No cambiarás.
Jajaja. Pues no, soy así
aunque a veces, yo quisiera
volar con usted otra vez
y volver a tocar las estrellas
y sentir que mi corazón se acelera,
y que su mano y la mía están tan cerca
que casi nos podemos ver.

Ayyy, COMU querido,
ya sabes que nunca me he ido,
que siempre estaré a tu lado
como un aire fresco soplando,
saldré corriendo a buscarte
y te hablaré, y te acariciaré en ese instante
cuando tus ojos perdidos
me lo pidan.

¿Y volverá la ternura?
Si.
¿Y volverá el cariño?
Claro.
Entonces, te llamo ya,
porque quiero que me abraces,
porque quiero estar contigo
y no quiero que te marches.
¿Nooo?
Jajaja. Por lo menos, ahora.
Jajaja, TE MATO. Jajaja.
MMMUUUUUAAAAK.

COMUNERO

6 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Por abreviar: hoy te has soltado el pelo y te ha salido un poemón. De lo mejor que te he leído, Comu.
Abrazo

Anónimo dijo...

Hola chaval, poema bonito y con tu sello, tu imaginación es magnífica, eres un verdadero genio,
la fantasía es parte de la vida, también el cariño y la ternura, cuando llega de donde uno no lo espera es sorpresa, cuando viene de conde uno lo quiere es locura.
Ternura, cariño y abrazos de tu abeula que te quiere y te quiere bien.

luciernaga_poeta dijo...

Comu. Que alegría leerte y cómo dice José en un poema que brilla.
Espero que siempre esté junto a ti el amor y la ilusión, la risa y las letras y todo lo que te haga falta.
Un besote y un abrazo
Cecy

Unknown dijo...

JOSE ZÚÑIGAAAAAA, ajajaja, no digo nada, ajaja.
Un abrazote de crugir costillassss:
AAAAUUUUUMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFF

Unknown dijo...

AMBAAARRR, gracias, muchas gracias. Espero que te guste lo que escribo, es grato tener tu compañía cerca.
Un besoteeee:
AAAAUUUUUMMMMMMFFFFMMMMMMUUUAAAAKKK

Unknown dijo...

Aayy, LUCIÉRNAGA, aaayyy, Dios mío,
yo todos los días rezando ¿Dónde estará? ¿Dónde se habrá metido? Jajaja.

Me alegro de volver a verte, hija.
Espero que estés super-bien. Un abrazote y un besote y un ... qué sé yo, jaja:
AAAAUUUUUUMMMMFFFFMMMMMUUUAAAKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs