sábado, 8 de mayo de 2010

DEDICADO (con mi voz)



DEDICADO (Con mi voz)



A la vida que recuerda
con refrescantes caricias
las angustias de aquél
que esperando desespera.
La que resuelve los enigmas
que el amor esconde a ciegas
y se para y se templa
cuando algo la atormenta.
La que vive en su universo
de miradas inconclusas
que respetan los recursos
de los que caminando buscan.

A tus ojos que son vida
que a mi alma la desarman.
Porque tienen esa chispa
que me queman y me matan.
Son los ojos de mis sueños
que me llenan y me llaman,
que me dicen tantas cosas
sin decir ni una palabra.

A tus manos y a las mías.
A las caricias que nos damos.
Un festín en la comida
de sentimientos, abrazos y contactos.
A esas manos y la tibieza
de los nervios del amor
en el lecho de la magia
entrelazando dedos, tu y yo.

No te vayas, no te oigo.
Vuelve a leer lo que he escrito.
Que mi alma se derrumba
y yo caigo ante tus pies
cual soldado de una guerra
derrotado y sin cuartel.
Que estos versos que dedico
van volando sin saber
si llegarán a su destino
o si se olvidarán después.

COMUNERO

6 comentarios:

TIBISAY dijo...

WOWWWWWWWWW PRECIOSO JAVI,
SEGURO LLEGARON A SU DESTINO, ESOS VERSOS.
MUACKSSSSSSSSS

Jose Zúñiga dijo...

Me ha gustado como dices estos versos. Qué bueno, nos vamos leyendo primero y escuchando después. Hoy, a mí, me tocó cantar. Claro, que arriesgo más porque también pongo la cara, jeje.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Chaval, bonitos, suaves y tiernos versos, seguro que llegan y no se olvidan, del amor se ha escrito, se escribe y se seguira escribien, mientras exista el humano.
un abrazo de tu abuela.

Unknown dijo...

TIBYYYYYYY, ¿dónde te metes? Hace tiempo que no te veía.
Espero que estés bien. Muchas gracias por venir.

Un besote, amigaza:
AAAAAUUUMMMFFFMMMMMUUAAAKKKKK

Unknown dijo...

JOSE ZÚÑIGAAAAA, ajajaj es verdad, ahora pasé por tu blog y te vi con la guitarra en mano, jaja. Yo no tengo cámara para grabarme pero si la consigo ya pondre algo.

Un abrazoteee:
AAAAAUUMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFF

Unknown dijo...

AMMMBAAAARR, muchas gracias abuelita, jaja. Siempre me dices cosas bonitas, amiga.

Un besote:
AAAAUUUMMMMFFFMMMUUUAAAKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs