domingo, 2 de mayo de 2010

MI NIÑA GUAPA



MI NIÑA GUAPA

No quiero yo amores
ni quiero tenerlos.
Solo tus temores
quiero yo saberlos.

Dime, qué te pasa,
cuenta esos desvelos,
¿Lloras en la cama?
¿Sueñas con el cielo?

Fue un día a la plaza
sola y sin pañuelo,
y el niño la dice:
"Ahora no te quiero."

La niña no ríe,
la niña se calla,
la niña se esconde
triste y solitaria.

Aayy, mi niña guapa,
ayyy, lucero del cielo,
no dejes caer más lágrimas,
no, que yo te quiero.

Y la vi una tarde
sentada en un banco,
la pedí permiso,
me senté a su lado.

Pasaron más tardes,
más tardes hablando,
hablamos de historias,
historias que ya pasaron.

Fueron muchas lunas,
lunas y muchos soles,
soles que son sus risas
risas que son amores.

COMUNERO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chaval, he estado un par de días sin ordenador, tenía un paqueño virus, ayer lo limpiaron y vuelve a funcionar, sigo diciendo, que escribes muy bien me gusta tanto de amor como de desamor cualquier tema que pongas tiene tu toque personal.
Un abrazo de tu abuela.

Unknown dijo...

Muchas gracias AMBAR por pasar y dejar tu comentario cada vez que escribo. Espero que tu ordenador esté bien ya y te deje escribir. Porque tu también lo haces bien.
Un abrazote:
AAAAUUUUMMMMFFFMMMMUUAAAKKKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs