sábado, 22 de mayo de 2010

RELACIONES



RELACIONES

Se enfadó.
No sé porqué.
O si.
Quizás.
No sé.
Nos vimos,
nos saludamos,
nos preguntamos qué tal el día,
ella con su alegría
y yo con las dudas que siempre me envuelven.
De repente,
me fijé en otra chica
que pasó muy cerquita
y me pidió fuego.
Como todo el mundo sabe
yo fumo como un carretero.
Y al mirar a la otra
se puso en pie,
pagó su vaso
y sin darme tiempo a responder
salió zumbando.
Como alma que lleva el diablo.
Cabreada.
Sin beso, sin adiós, sin nada de nada.
¿Qué hacer?
¿Llorar, reír?
¿Salir detrás?
¿Sentarme y esperar?
Mejor pedir otro vaso
Camarero, venga usté pacá.
¿Entiende usté a las mujeres?
¿YO?
Si.
SI LE DIGO LA VERDAD,
LLEVO TREINTA AÑOS CON UNA
Y LO QUE ME QUEDA POR APRENDER.
Vaya,
lo siento.
TRANQUILO, CHAVAL,
TENGO EL MEJOR REMEDIO QUE SE PUEDE DAR.
¿Cuál?
CORTA UNA ROSA
Y REGÁLASELA.
¿Ahora?
SI, NO PIERDAS TIEMPO.
Ahora mismo la corto y se la llevo.
¿Y LA COPA?
...

OTRA VEZ,
ESTE COMU,
SE ME VA SIN PAGAR.

COMUNERO


4 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Treinta años y un día. Pobre camarero, Comunero

Unknown dijo...

Jajaja, ya te digo.

Ah, JOSE ZÚÑIGA, también me sumo a tu alegría, que conste.

Un abrazoteee:
AAAAUUUMMMMMMMMMMFFFFFFFFFF

luciernaga_poeta dijo...

Comu a las mujeres no nos tienen que entender...!!nos tienen que querer!!
(ustedes los de Marte deben ser más pragmáticos y optimizar los recursos)
jajaja . Un besote

Cecy

Anónimo dijo...

Hola chaval, si bebes para olvidar paga antes de empezar.
La mujer no es tan complicada como dicen, aún que las hay de todas las medidas y todos los colores.
Tantea bien el terreno antes de poner el pie.
Un abrazo de tu abuela.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs