martes, 4 de mayo de 2010

¿A QUÉ ESPERAMOS?



¿A QUÉ ESPERAMOS?

Dígame, señora mía,
cuánto tiempo hemos gastado,
mirando para otro lado
viendo pasar los días.
Suspiramos y reímos,
y dejamos caer un manto
pensando, ¿qué me cuenta?
¿Acaso le pedí algo?
Pues no, usted no me dijo nada,
soy yo el que me pregunto,
y yo, el que me respondo.
Es mi imaginación rotunda
la que habla medio tarumba
y comenta la situación.
La quiero así, tal cual,
sintiendo lo mismo que yo,
sin envoltorios ni apariencias,
participando de la conversación.
Cogiendo mi mano
besando mis labios,
desatando el deseo
sin permiso ni explicación.
La quiero, si,
desde el día que la vi
como una aparición
en el cruce de la Fantasía
con la calle del Amor.
Te quiero a tí
con tus dudas y con tus ansias,
con tus besos y con tus rabias,
con tus risas y tus lamentos,
con tus sueños y tus nostalgias.
Te quiero, si,
te quiero a tí en cuerpo y alma.


COMUNERO


4 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Me recuerda un encuentro en la calle de La Fe esquina Primavera. A mí me salió una canción. A ti una declaración en toda regla.

Anónimo dijo...

Al amor, no hay que tenerle miedo
Hay que aprender a querer
Aunque a ti, no te quieran
Nunca es un tiempo perdido
Querer y haber querido
Con el corazón se siente
Con la razón, se consiente
El amor no tiene edad
Color o campo social
Otra cosa es la pasión
Es algo muy diferente
Pues cuando ves a la gente
Si te atrae lo que ves
Invade la pasión tu mente
Procura no confundir
La pasión con el amor
El amor es pura Inocencia
Más, es fuego la pasión
Si entre esas dos cosas
Consiguieras la fusión
La felicidad completa
Sería tu galardón.
El amor es el motor que mueve el mundo, todo lo comprende, todo lo perdona y todos los errores cubre.
Un abrazo de tu abuela

Unknown dijo...

Woow, JOSE ZÚÑIGA, habrá que oírte cantar entonces.

Un placer tu paso por aquí, compañero:
AAAAAAAUUUUMMMMMMMMFFFFFFFFF

Unknown dijo...

AMMMMBAAAARR, dios, hija, estás inspirada eh? Menudo poemón, gracias.

Un abrazote:
AAAAAUUUUMMMMMMFFFFMMMMUUAAAKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs