lunes, 3 de mayo de 2010

TIEMPO



TIEMPO

Desde el suelo que yo piso
a la tierra que tu pisas
no hay metros ni hay distancias
solo hay prisas.

El tiempo se hace cómplice
y se ríe en el reloj,
como un duende que calcula
los días y las horas,
que lo único que quiere es hacernos sufrir más.

Mi cerebro te llama
y el tuyo comunica,
creo que la conferencia va por las estrellas
pero lo que yo digo a una, la siguiente lo cambia,
y la siguiente igual, y la siguiente también.
Total
que cuando mis palabras llegan a tí
ha pasado un mes y un día.

Y, cosa curiosa,
como una botella en el océano
salta otra vez la chispa, y me viene tu sonrisa
al momento. Joeer,
yo tardo una eternidad en decirte nada
y tu nada,
eres como mi epicentro.

Probaré con otro método.
Saltaré como los gatos cuando la luna salga
de tejado en tejado tras la pista de tu velo
el perfume de rocío que dejan tus ojos claros en el cielo
serán la estrella polar de mi brújula
y al llegar a tu ventana maullaré:
¿Hola, bruja, he tardado?
Fue el tiempo que me quiso atar los pies.



COMUNERO



6 comentarios:

NACOSTA04 dijo...

El tiempo es el viento que nos lleva a recorrer una vida de inusitados momentos felices, de extrañazas de aquel beso viajero que nos deja como equipaje la sonrisa de un amanecer, recuerdos que están a flor de piel, tentaciones picaras de aquella parada en donde la mujer solo espera abrazada por su reloj de impaciencia ser besada por su amor……..
Diox.... bello me encanta y me seduce, me inspiras a gritar en silencio……….COMUNERO un beso enorme, grande tan grande como todos los tiempos.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkk.............. je ejejejejejjeje.

Jose Zúñiga dijo...

Para estos casos, yo recomiendo hablaar telepáticamente, jeje.

Anónimo dijo...

Hola chaval, el tiempo es un buen amigo
Y nos, enseña a esperar
Y ver, la vida con calma,
Para ver, las cosas, bellas
Que el camino, nos regala
En la rueda de la vida
La distancia nada importa
Pues los pensamientos vuelan
Cual susurros y alegrías
A otras almas le aportan,
Ilusiones y esperanzas
Para flotar en las aguas
De emociones bien inciertas
Dejemos que el tiempo vuele
Y a todas nuestras preguntas
El, nos traiga las respuestas.
Un abrazo de tu abuela.

Unknown dijo...

FRENESIIIIII, joer hija, me dejas sin palabras.

Madre mía, ustedes han visto qué fogosidad? jaja. Un besito, un poco más pequeñajo, Diosss:
AAAAUUUUUMMMMFFFFMMMMMUUAAAKKKK, jaja.

Unknown dijo...

Ah, si JOSE ZÚÑIGA, esa es la mejor manera. Yo lo hago mucho, pero pa mí que están las líneas colapsadas, jaja.

Un abrazote, compañero:
AAAAUUUUUMMMMFFFFFFFFFFFF

Unknown dijo...

Ayyyy, AMBAR, agüelita, qué poemas me pones.

Muchas gracias, te mando un abrazote con besote inclusive:
AAAAAUUUUMMMMFFFFFFMMMMUUUAAAAKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs