lunes, 19 de septiembre de 2011

UNA NOCHE LOCA




UNA NOCHE LOCA

Probar en tus labios
el beso del amor
es como probar 
las ganas de pecar
sin pedir a Dios perdón.


Cuando te tengo tan cerca
tu calor casi me quema.
Me derrito como la crema
sumergido entre tus piernas
y te quiero sólo amar.

No me puedo controlar
y trato de encontrar
el camino a la felicidad
que me haga desbocar
mi pasión dentro de ti.

Y es que siento
que el veneno
de tus labios por mi cuerpo
va filtrando muy adentro
arañazos imposibles de dominar.

El deseo no obedece.
Nuestras ansias sólo crecen.
Las caricias enloquecen
los suspiros que parecen
nunca se van a calmar.

Y me muero por llenar
de mariposas tu cielo.
Convertir nuestros anhelos
en flores de azahar.

Consumar nuestro delirio
y escuchar entre gemidos,
el sonido de nuestras bocas.
Loco yo y tu, totalmente, loca.

Desnudos toda la noche,
Sombras, sudores y olores.
Tu cuerpo atado al mío
moviéndose al mismo ritmo
moviéndonos al mismo son.
AAAAAAUUUMMMFFMMMMUUAAAKKK


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs