jueves, 8 de septiembre de 2011

ALAS EN LOS PIES



ALAS EN LOS PIES

No quiero amores
que me digan todo el tiempo
TE QUIERO.
Me gustan más aquellos
que sin quererlo decir
lo dicen
y lo piensan después.
Porque tienen esa impronta,
esa forma expontánea de decirlo
como si saliera del alma
sin ni si quiera haberlo previsto.
Son de esos que,
cuando te quedas sin palabras
sólo te acuerdas de dos
TE QUIERO,
y parece como si se llenara la casa
como si se reventara el pecho,
como si volviera a latir el corazón .
Si, me gustan más
los que no se dicen casi,
los que suenan a silencio,
pero que al estar a solas
se repiten en tu cerebro
como si los estuvieras oyendo
una y otra, y otra vez.
Son los que te iluminan el día,
un TE QUIERO escondido,
como si tuvieras una voz en el oído
que te lo susurrara cada dos por tres.
Si, señoras y señores,
me gustan más los amores
que te abren el corazón
y sin saber porqué razón
te dicen TE QUIERO
flojeándose las piernas
y naciéndome alas en los pies.

COMUNERO


No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs