miércoles, 28 de septiembre de 2011

CUANDO ME CUENTES UN CUENTO (Remix)




CUANDO ME CUENTES UN CUENTO


Cuéntame algo que me haga soñar
con historias de príncipes y princesas
que huyan en blancos corceles
que luchen contra ígneos dragones
que acaben con un buen final.

Roza con tus lindos dedos las páginas de alguna novela
y que vayan pasando tus yemas, una a una las hojas,
reviviendo en mis ojos las imágenes y las personas 
poniendo voz a cada uno y a cada estrella.

Cuando hablen los malos, pon voz de gruñona,
cuando sean los buenos, tu propia voz,
cuando sea la de un niño,
hazlo como si fuera el piquito de un pajarillo,
si habla una bruja, quiébrala y di jejejé ¡¡¡Qué malona!!!
y si sopla el viento, di fiiiuuuuuuu,
y si se abre una puerta, di crrrrriiieeeeggg plafff,
pero, por favor,
por favor, por favor
cuando llegues al final
y vayas a decir colorín colorado este cuento se ha acabado
dímelo bajito,
como en un susurro y despacito,
como si te fueras a convertir en hada
como si nunca nunca te fueras a ir,
como si siempre siempre fueras a estar conmigo,
aquí cerquita, si, aquí.

Yo soñaré que todos esos personajes fueron verdad,
que hubo un tiempo que existieron,
y que en mis sueños siguen jugando
igual que tu me lo cuentas.

¡Ah! y si me duermo
dame un beso y deja la puerta abierta.
Es por si me despierto
llamarte para que vuelvas y me cuentes otro.
MMMUAAAK

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs