martes, 27 de septiembre de 2011

CANCIONES DE AYER



CANCIONES DE AYER

Se fue
se marchó
pegó la vuelta
y no dijo adiós.
Quizás fui yo
quizás fue ella
quizás el día
que no lucía
o la noche
sin estrellas.
Llegué
a la hora citada.
Nadie.
Ni perros
ni gatos,
ni sombras
ni nada.
Ni una nota
ni un mensaje
solo unos trozos
de papel
flotando en el aire.
Miro
el viento frío 
por la avenida
corriendo
barriendo
viniendo
y marchando,
yendo
y llegando,
subiendo
bajando
gritando
escuchando
ecos
pasos
restos de naufágios.
Un periódico
una revista,
recojo los trozos
algo escrito
algo borroso
su firma.
¿Qué decía?
¿Qué ponía?
¿Qué sería
para dejarlo todo
y salir con tanta prisa?
Ruido
tren
sonidos
de amigos
que se despiden.
Peldaños,
tacones,
zapatos,
asientos separados.
Empieza a llover.
Nervios
temblores
rápido
rápido
sal de una vez.
Amanece
las seis
mes de mayo
mes de amar
o de querer.
Junto los trozos
casi los puedo leer
TE QUISE
TE QUIERO
Y SIEMPRE
SIEMPRE
TE QUERRÉ.
Su letra
su firma
un garabato
UN BESO.
Post Data:
No busques
no entiendas
mi vida está hecha
mi marido me espera
y mis hijos también.
Me voy
lo siento
es lo correcto
mmmuakkk
CUIDATE.
Solo
parado
quieto
me siento
enciendo un cigarro.
Se fué
se marchó
pegó la vuelta
y no dijo adiós.
Es lo correcto,
si.
¿Es lo mejor?
no.
Me quedo en silencio.
callado
mirando el humo
escuchando
la lluvia
los pasos
el tren
las seis y diez
trozos de papel
el viento ha cesado
un disco rayado
repite
y repite
canciones de ayer.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs