sábado, 10 de septiembre de 2011

"AMIGOS" Y AMIGOS



"AMIGOS" Y AMIGOS

No me atrevo a decir
todas las cosas que siento
en el umbral de los sentimientos
hay algunos que se deben callar.

Es por eso que el silencio
muchas veces es mi amigo
sobretodo cuando esos mendigos
que escuchan sin hablar
se paran detrás de mí
y luego se rien sin más.

No son personas que quiera
tener cerca o al lado,
ni si quiera de vecinos
ni que me pretendan invitar
plantando su mano
como si fueran amables,
porque son unos farsantes
que lo único que quieren
es buscar mis fisuras,
mis debilidades,
aplastar mi imagen con su basura,
y ser más que nadie.

Yo, lo único que quiero,
son personas que enseñen
que no engañen.
Que vivan su vida y dejen
vivir a los demás.

Me gustan esas que tienen
una idea y la persiguen.
Esas que parece que escriben
sin faltas, ni errores, ni una palabra de más.
De los que, a su lado estás
bajo la sombra de un árbol.
Protegido,
animado,
casi como un niño mimado
que le pidiera que le contara un cuento su mamá.

Esas son las personas que yo busco.
Con las que me siento agusto.
Con las que las horas parecen minutos
y no me canso de estar.
Las que te dan la libertad
de verles o no.
De seguirles o dejarles marchar.
Las que siempre me van a ayudar,
aunque no se lo pida yo
y a las que muchas veces, sin querer,
las tengo que mandar a la porra o pedirlas perdón.

Esas, esas son las personas que busco.
Con las que me siento agusto.
Con las que los sueños parecen reales.
En definitiva,
con las que quiero estar.



COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs