martes, 20 de septiembre de 2011

UN MOMENTO DE RELAX




UN MOMENTO DE RELAX

Yo no sé escribir poemas
que hablen del corazón.
Todo lo que escribo
son sentimientos míos
que me llaman la atención.

Y por eso escribo.
Por eso me gusta decir las cosas.
Cosas que me resultan a veces hermosas
pero a ti, seguro que no.

Muchas historias se cuentan
desde el alma como ahora,
y otras se contarán
mucho mejores, mucho más llenas,
de otros autores, de otras personas
que seguro no lo hacen
por temor o por vergüenza.

Sé que a ti nada te importa.
Que no seremos iguales.
Que si tenemos dificultades
no podremos mitigarlas.
Que cada uno tendrá que salir
como sea con sus manos,
buscar en seres reales
la ayuda que necesitamos.

Nosotros sólo somos
dos fantasmas que conviven
uno escribiendo
el otro leyendo,
soñando entre jardines.


Yo escribo por que creo
que vuelvo a revivir
los momentos que pasaba
y los quiero mandar
como si una carta te quisiera decir:
"ábreme, estoy aquí,
soy tu regalo y soy para tí".


Y por eso me gusta este mundo,
lleno de imágenes virtuales,
en el que un poema hace su parte
de rellenar esos segundos,
de evasión, de distracción,
sentados frente al ordenador.
Tu y yo.
Dejando volar un beso
cuando mi firma estampe.
Cuando dé fin a estos versos
y todo el mundo alrededor
suspire y se relaje.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs