sábado, 10 de septiembre de 2011

A UN AMOR SECRETO (remix)



A UN AMOR SECRETO

¡Qué bonita está la rosa
con su aire de orgullosa
de las miradas, el centro!
Cada mañana me espera
aquí, como dije ayer,
cerca de la puerta,
con lagrimitas entre los pétalos.
Pero al verme sonríe
y me regaña por ser remolón.
¿Cómo puede una flor
hablarme así?
Pues aunque no se lo crean,
lo hace.
Y yo
que creo que la veo
apretando sus labios,
la huelo y al instante
de mi boca sale un beso.
Y me acuerdo de ese cuento
en que una Princesa despierta
de su larguísimo sueño.
Y la miro fíjamente.
Y ella va y se retuerce
como si la estuviera desnudando.
¿Y sabéis lo que pienso?
Jajaj, pues creo
que entre sus hojas
aparecen unos brazos
y unas manos que me rozan.
Y me quedo, un momento,
embobado,
y cautivado la cuento
las cosas que sólo te cuento a tí,

mi amor secreto.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs