lunes, 26 de septiembre de 2011

ENGANCHADOS



ENGANCHADOS

Otra vez,
volvemos a estar enganchados.
Yo no sé,
pero hay algo
que me dice que te busque.

Y entre la oscuridad de la noche
van mis dedos palpando
el sendero que me lleva
a encontrarme a tu lado.

Otra vez,
se me alteran las neuronas,
las palabras se amontonan,
la lengua se vuelve boba
y se me traban los vocablos.

Y así, sin querer,
volvemos a estar enganchados.
Enganchados...
Enganchados...
Enganchados...

Joer, cada vez que digo eso,
es como si tu cuerpo
se hubieran clavado en mi anzuelo,
como el pescado.

Y te subo hacia las nubes
y tu empujas hacia abajo.
Y cuanto más subo yo,
más empujas tu,
así que, más y más
nos enganchamos.

Otra vez,
volvemos a empezar.
Todos los puntos perdidos
hay que volverlos a recuperar.

Yo tiro los dados,
tu cuentas y sumas,
si me sale la oca
tiro por que me toca.
Si me sale el preso
me quedo callado y espero
hasta que me vuelva a tocar,
así todo el tiempo
y otra vez,
vuelta a empezar.

Enganchados,
tu por delante, yo por detrás.
Como un perro que sigue los vientos
yo me meto entre tus sábanas
sin dejar de olfatear.
Huelo tus pies,
tus piernas,
tus muslos,
tus caderas.

Subo como un pulpo
rodeando la ladera
de tu cintura,
beso tus pechos de suaves montañas 
de azúcar.

Siento el calor de tu piel
tu boca apaga mi sed
y, como una abeja que hace bien su papel,
me hundo en tí,
te aprieto hacia mí,
nos volvemos de miel.

Me quiero aguantar
y tu también.
Pero al final del final de todo el final
no podemos más
y explotamos.
Nos derretimos.
Nos derramamos.
Descargamos todo lo que hay que descargar... 
Eso si,
ENGANCHADOS.
AAAAUUUMMMFFFMMMMUUAAAKKK

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs