lunes, 24 de octubre de 2011

PARALELISMOS (Remix)



PARALELISMOS

Mira, mi amor,
hoy se ha vuelto a abrir el cielo.
Las nubes se están despeinando,
el sol vuelve a alzar el vuelo.
Los pájaros quieren cantar
las flores se han puesto a soñar
acariciando tus pies descalzos.
¿Lo ves? Todo sigue igual,
la ventana medio abierta,
la brisa queriéndo entrar
entre macetas a despertar
con caricias de dulzura,
esa carita de paz
que es mi templo y mi ternura.
Ay, mi amor, nunca me olvido
de los besos que nos dimos,
ni de tu boquita de fresa,
esa que todavía imagino
como un ángel que se expresa
entre cortinas, escondido
escuchando lo que te digo
sin querernos molestar.
...
COMU, cariño,
sigo soñando contigo,
y aunque estés en el último rincón del limbo
siempre te extrañaré.
Pero, bueno, escúchame.
Hoy el día está nublado
no es domingo ni primavera,
¿cómo puede ser que crea
sin pensar, a cierraojos,
lo que tu me estás contando?
¿Estaré ciega?
Y lo veo como dices,
tan precioso, tan hermoso y tan bonito,
que si no fuera porque esto es un sueño
pensaría que veo lo mismo, jaja.
Pero sígue hablando así,
a mi lado, muy bajito,
susurrando despacito
con palabras, que me quieres.
No te asustes si te digo
que en el fondo del café
veo tu rostro tan nítido... que... uff.
¿Me estaré volviendo loca también?

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs