miércoles, 12 de octubre de 2011

LA HISTORIA INTERMINABLE



LA HISTORIA INTERMINABLE

Como siempre aquí vuelvo,
y me siento cual atento
espectador de lo que escribo
dejando a un lado los gritos
que suma y suma el tiempo.
Escucho con atención
el suave vaivén de letras
como olas de una canción
acarician la sensación
poeta, escritor, marioneta
vestidos para la ocasión
tras una voz que entrega
pasión, calor, amor.
Y me sonrojo de vergüenza
cuando leo e imagino.
Seguro que alguien piensa
que todo esto ya lo he sentido
y, como él cree, también yo.
Algunas veces si, 
algunas veces no,
la sensación no deja de ser
la misma que los dos tenemos
aquí y ahora, en este momento
según voy dejando mis huellas 
entre letras que estás leyendo
parece que me vas siguiendo
como al amo su perrito
y me río al pensarlo
es como si estuviera dejando
migas de pan en un camino
no sé si sabré volver
o si podré llegar al destino
lo que sé es que si sigo
los dos nos vamos a perder
pero no está nada mal
perderse acompañado
y así, tal cual
descubrir al otro lado
que la cama nos sigue esperando
y arropado entre sus sábanas
trepar desde sus raíces
descubriendo en las narices
a la almohada saludando...
...jajaja, pero COMU,
¿de qué estás hablando?
...tan preciosa, tan bonita,
perfumada, calentita...
¡Levántate dormilón,
y apaga el ordenador!
...por la mañana con el sol
entrando en la habitación...
COMUUUUU, paraaaa, jajaja
...tu, yo,... ufff

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs