domingo, 23 de octubre de 2011

MIMOSO



MIMOSO

Me inspira como a los sueños
recorre tierras y cielos
de amores que siembra
como si fuera una sirena
que flotara por el aire
dejando delante de mí
un perfume de cosas buenas
y super, super, superagradables.


Todo en ella me fascina,
me clava en los ojos chinchetas
de música de estrellas llenas de chispas,
y respiro como puedo
y aún así me falta oxígeno
para dar de sí a mi pecho
me desabrocho los botones hasta el ombligo
y la hebilla del pantalón
la tengo que pasar a otro agujero.


Toda ella es de azul
como la canción de aquel mexicano
en su cuerpo se adivina
la magia que te fulmina
como el rayo de la muerte
cuando ya no quieres más
porque la felicidad es tan fuerte
que sube de los pies a la frente
como esos calambres de electricidad
que no te dejan hablar y te quedas inconsciente.


Y se ríe de mí,
y me da pellizcos si no respondo,
no es que ella sea la Virgen, no,
pero, Diosss, con sólo verla,
parece que se abriera el pozo de los gozos
y yo, que ya saben cómo soy,
ME GÜERVO UN POQUITITO MIMOZO.
Gu, guu, gu...

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs