lunes, 31 de octubre de 2011

FOTO DE MI CHICA DESCONOCIDA



FOTO DE MI CHICA DESCONOCIDA

Me gustaría conocerte
y saber todos tus defectos.
Escucharte cuando duermes
y poderte echar ahora de menos.
Me gustaría estar contigo
y hablar como si nada
bien del futbol, de las noticias,
de lo mal que lo hacen los políticos
y lo bien que lo pasamos con una película.
Bajar la vista al suelo
levantarla y cruzarme con la tuya
volverla a bajar por si...
sonreír solo de pensar
y seguir hablando contigo
andando y chocándonos sin mirar
que mis pies siguen tu mismo camino
y los tuyos los míos quieren pisar.
Tener tu mano en la mía
entrar a tomar algo en un bar
que veamos la lluvia fría
cayendo tras las ventanas de cristal
y que no podamos salir de allí
que la música que haya no tenga final
y se haga de noche y no escampe
y tus ojos se llenen de estrellas
y que yo no pare de suspirar.
Me gustaría conocerte un poco, aaayy
me gustaría conocerte algo más.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs