domingo, 30 de octubre de 2011

ME MUERO POR TUS CARICIAS



ME MUERO POR TUS CARICIAS

En mis sueños cuando duermo
tus caricias me persiguen
como bandos de palomas
entre bosques y jardines.
Y me gustan tus palabras
las que me dices como el viento
son tan suaves, tan delicadas,
son como si mi alma
se despidiera del cuerpo
y subiera a las nubes
llegando a tocar el cielo
y en las puertas del firmamento
me estuviera esperando Dios
y me dijera al momento:
COMU, AHÍ LA TIENES,
y yo me visto de traje
y tu te pones diadema
y los ángeles empiezan
a tocar con mil violines.
Y siento mis pies flotando
y tu los ojos los cierras
mis labios quieren besarte
porque los tuyos sedosos me esperan.
Deseo soñar contigo
aunque tu no estés cerca
y dejarte sobre el hombro
un beso sin que te dés cuenta.
Un beso que vaya rodando
por el brazo hasta tu palma
para que siempre recuerdes
que eres, has sido y serás
la dueña de mi alma.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs