miércoles, 3 de marzo de 2010

YA TE NECESITO ALREDEDOR



YA TE NECESITO ALREDEDOR

Somos como dos niños,
que se enfadan y no hablan.
Que de repente se miran
y esperan a que el otro sea
el que responda.
Somos ya tan mayores,
que pensamos como dos viejos
y huraños y solitarios
solo viven de los malos recuerdos.
La vida es para vivirla,
si puede ser, a lo grande.
Disfrutemos las cosas buenas
olvidemos los desaires.
Derribemos ese muro
que nos lleva al desastre.
Respiremos aire puro
que nadie es de nadie
y tu y yo, tampoco.

Somos como dos niños,
que pintan un cuadro mágico.
Misma tierra, mismo sol, misma luna, mismo cielo.
Dame un beso, dame abrigo,
dame la paz que ahora mismo
necesito.




COMUNERO



3 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu , que bello mensaje en tus letras.
Me siento reflejada pues muchas veces de nada uno se distancia de las personas que quiere y olvida que siempre es más breve el camino del cariño. Que un te quiero sana más que un remedio y un abrazo siempre es el mejor abrigo . Por ahora me anotaré contigo con un abrazo grande y un TE QUIERO AMIGO.
Besotes y mi cariño.
Cecy

Anónimo dijo...

hola, precioso poema, y explica todo muy clarito, creo que empiezo a perder la memoria, paso por que creí que había dejado mensaje pero no estaba segura y no lo deje.
En el te decía que es pena sufrir por amor pero que el juego de te quiero me quieres no dura para siempre, si con tus claritos poemas, que esta vieja los comprende bien, no es suficiente, prueba con un ramo de rosas.
A veces las situaciones de la vida Son un impedimento, de todas formas es hermoso disfrutar el juego del amor.
Y como digo el poema es precioso, eres afortunada NENA.
Un abrazo.
Ambar.

TIBISAY dijo...

PRECIOSOOO COMU, ME ENCANTO LEERTE,
AMIGO MIO.
UN ABRAZOTE Y MUAKSSSS
TIBY

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs