jueves, 25 de marzo de 2010

CARTA DE UN ÁNGEL ENAMORADO



CARTA DE UN ÁNGEL ENAMORADO

Como ese niño que sonríe al despertar
como esa niña que siempre está jugando a las mamás,
como el viejo que cuenta su cuento
y los ojos se abren de par en par
y las orejas se ponen alerta esperando el final,
como la abuela que enseña a su hija una receta de cocina y siempre sabe dar ese toque original
así te quiero yo, mi amor, así y nada más.

Como el barco que espera unos minutos a que todos se despidan
como el tren que chirría sus ruedas en la vía de la estación
como el olor de las urbes y los campos tras la lluvia
como esa margarita que se quedó despierta para poder decir con sus pétalos si aún me querías,
así mi amor, así te quiero yo.

Y no llores si algún día amanece nublado y la luz del sol no se ve
ni cuando los pájaros de la calle vuelen cerca de tu ventana y no se paren en tus manos a comer
ni cuando veas correr las hojas de los árboles acompañando al viento frío de la tarde
no, mi amor, así no te quiero ver.

Recuérdame con una sonrisa,
con mi mano acariciando tu cara,
susurrándote una estrofa
de esa canción que nos gustaba,
y cierra los ojos y piensa que estoy contigo
que me das un beso de esos que solo tu y yo sabemos dar
y déjame entrar en tu alma
y jugar con tu corazón
y decirle a Dios que sigues enamorada
así sí, mi amor, así es como te quiero yo.

COMUNERO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso poema, hay muchas cosas que no comprendo, pero la vida es así.
De pronto tus poemas són, un torbellino, llenos de alegría despues, tristes, unas veces los leen y te aplauden, otras están vacíos, como si a nadie le importara lo que escribes.
Esta vida me ha gastado muchos años, he pasado por la indiferencia, la tristeza, la alegría, el agradecimiento, la amistad y he sufrido por amor cuando era joven.
Como todo el mundo, y aún sigo sin comprender muchas cosas, a mí, me gusta como escribes.
Chaval un abarazo.
Ambar.

Unknown dijo...

Cierto AMBAR, pero espero seguir escribiendo aunque solo sea usted la que pase a leerme.

Muchas gracias y me alegro de que haya vuelto. Un besoteeee:

MMMMUAAAAKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

Yó, también me alegro de que sigas escribiendo, hay situaciones en la vida que nos desaniman, pero chaval....hay que seguir adelante y ese carazter tuyo desenfadado y casi comico aunque el corazón se desangre, es un regalo del cielo.
Y no me llames de us...que me haces sentir todos los años que tengo.
Un abrazote grande.
Ambar.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs