jueves, 4 de marzo de 2010

Y QUIERO...



Y QUIERO...

Quiero que seas mi princesa,
mi duquesa, mi reina, mi hada buena,
mi amante en la novela
que al final, me abraza y me besa.

Y quiero beberte a sorbitos,
como el que bebe un licor
creado para la ocasión
y se lo toma por litros.

Y quiero comerte a cachitos,
dándote mordisquitos
en las partes más recónditas
de ese cuerpo esquisito.

Todo, todo, todo quiero que seas,
y reírme con tu risa,
y dormir contigo cerca,
y jugar a quién da más, sin tener ninguna prisa.

Y quiero ser tu buen amor
el que solo quiere amarte,
el que pondría su pecho delante
de los fusiles de un batallón.

Y quiero soñar por las noches
que tu aliento me acaricia.
Y oler el aroma de las mil flores
que volando traen tu brisa.

Y quiero quererte tanto
que cuando quieras
que te quiera más,...
Jajaja... No sepas decirme cuánto.
MMMMMUUAAAKKKKKKK


COMUNERO


3 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, no puedes ser tan lindo, te acusaré con las hormigas ehhh? .
Y qué dirán ellas? ...se enojarán y no irán armadas al centro de la tierra
Entonces ya sabes ... la tierra tiembla y de quien es la culpa? ... Del Comu que anda escribiendo bello y nos deja bien indefensos sin hormigas
ni refuerzos.jejeje.

Me gusta leerte asi tan pleno.
Que tengas un buen día de trabajo
que el mono no te de problemas
y que sepas que te quiero mucho...
hasta el cielo.
Cecy

Anónimo dijo...

Hola joven amigo, que maravilla la forma en que explicas lo que sientes y clarito como agua de manantial, sonrie apacible y contenta mi nena, también me sonrio yo, este hemoso despliegue de alegría sincera, felicidad y amor, que haces en tu poema, me trae muchos recuerdos de cuando era joven Yó.
Precioso poema, cada día entro con más ganas de tragarme esos versos de ese licor, que es licor 43?.
Un cariñoso abrazo.
Ambar.

TIBISAY dijo...

preciosoo javi,tus poemas enamoran,
mi querido amigo, asi que cuidadooooo no se despierte el gigante...jajajaja

un besote
tiby

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs