miércoles, 16 de diciembre de 2009

SUS LETRAS



SUS LETRAS

Volví a acercarme a sus letras
a sus manos a sus labios a su boca
a sus mil bellas palabras que brotan
de las más íntimas fibras de la tierra.

Me contaminé con sus sueños,
con sus olas con sus mares con sus deseos.
Y sentía que no podía escapar de esa cueva
que mis ojos se cerraban y lo único que veía
era a ella a contraluz a media sombra.

Deseaba formar parte de su cuerpo
de sus risas de su voz de sus maneras.
Recorriendo entre mis besos sus curvas sus pliegues sus laderas
dejando espacios en blanco para luego volver a besar.

Y en sus letras conocí la verdadera mujer,
la culta la amiga la caricia y la ingenua.
Algo que no se puede explicar pero si se puede comprender,
porque al leer como yo lo estaba leyendo
ahora sabía lo que antes no comprendía
y ella me quería dar a entender.


COMUNERO

soundboard.com

1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, me puebla de ternura tu poema.
Me trae en su esencia al Principito ese que te leía recuerdas? nunca lo terminamos, pero el tuvo que alejarse de su flor para entenderla. Cuando leo que has podido leer con el alma SUS LETRAS me pongo contenta, porque se que no necesito decirte nada aquí, tu ya lo sabes sin necesidad de las palabras.
Te quiero hasta el cielo
Un beso
Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs