miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿SERÁN ÁNGELES?



¿SERÁN ÁNGELES?

A veces el cielo nos manda un ángel
que nos envuelve con sus alas
sencillamente somos almas
que se acunan en cualquier parte
donde el cariño nos dé calor,
y nos sentimos tan afortunados
y no vemos lo que hay alrededor.
Confundimos el amor con amistad,
y al revés, la amistad la envolvemos de color
de mil estrellas generosas
tan bellas y relucientes
que creemos que es amor.
A mi me pasa y me suele pasar.
Y veo esa gratitud en las personas
cuando te están abriendo sus corazones
y me siento a mirar, y no quiero despertar,
pero me despierto, y es en ese momento
cuando quiero aterrizar,
escaparme sin que me vean,
como si me pudiera tragar la tierra
y aquí no ha pasado nada.
Y a veces los ángeles se dan cuenta,
y te abren sus alas,
y te dejan que camines
con los pies de la realidad.
Aunque te escuezan las aristas de las piedras,
como si quisieras encontrar tu la salida.
Nuestras vidas son caminos,
caminos de sólo ida
y lo que dejamos atrás
son recuerdos, recuerdos de ángeles
que no se olvidan.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs