martes, 1 de diciembre de 2009

A MI ÁNGEL



A MI ÁNGEL

Siento que detrás de mi
hay un ángel que me vigila.
Siento sus manos calientes
recorriendo mis hombros,
siento su aliento, su aroma,
incluso, creo que siento,
que con sus alas me roza
y que de ellas cae
alguna que otra pluma.
Jajaja,
¿pero cómo va a ser así,
si yo a ningún alado llamé?,
si cuando rezo, rezo a mi modo,
y en vez de decir: "Padre Nuestro..."
lo que digo es:
"Hola, Dios, ¿qué tal? Yo, bien."
A lo mejor es que en la comunicación
un cable hizo mal contacto
y en vez de ir mi oración
al buzón del Sr. Dios,
se desvió y anduvo perdido.
Si, seguramente fue así,
y seguro que un ángel lo recogió
y no dijo nada allá arriba,
y cuando termina de hacer sus cosas
baja a la Tierra corriendo
y me viene a visitar a mi.
¿Se lo pueden creer? Yo, si.
Pero no me molesta que venga,
que me dé masajes por los hombros,
ni que me sople en el cuello,
eso si, solo espero,
que no pierda todas sus plumas,
a ver si no va a poder subir al cielo.
Aunque, si por mi fuera,
como lo quiero tanto,
ójala pierda todas
y no pueda marcharse nunca.

COMUNERO


soundboard.com

4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, seguro que el ángel ya tiene aseguarditas las plumas para no quedar tan pelado, pero he sabido que cuando se les cae una les crecen tres asi es que creo que tu ángel terminará todo emplumado y cuando regrese al cielo si que algún día regresa le dirá -Dios es culpa de Comunero que yo venga tan despeinado jeje.
Besotes,cariños y te cuidas.
Cecy

Unknown dijo...

Jajajaja, dioos, a ver si va a parecer una gallina, jajaja.
MMMMMUUUAAAAAAKKKKKKKKK

José Ignacio dijo...

jaja siempre tan irónico como original, pero no Comu, hoy día, hay angeles que tiene mas plumas que las "angelas ", ¿No has visto a esos melenudos? ¡Los gallos también tienen el plumaje incluso más colorido que las gallinas! sino dime tu como las iban a conquitar jajja, mira el ejemplo, yo calvo.. cero patatero jejeje.
Un fuerte abrazo amigo.
Jose I

la_gaviota dijo...

que tu angel siempre este cuidandote, lindo escrito.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs