EL PRINCIPITO: Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
EL RETRATO DE DORIAN GRAY
Comu, !! me atreví a leerlo!! jeje, no me dió nada de miedo ni aun escuchándolo, lo que me dió fue mucha ternura el cuento, y también curiosidad, lo primero es que el pobre viejo vendió su alma medio dormido y que sabía el tío que lo que le diablo le ofrecía distaba mucho de lo que el creía y el sueño de ser siempre joven lo dejaría en la soledad. (eso me dio ternura )La rosa esa que nombras me gustaría pedirte que en tiempo de podas me dieras una ramita para hacerle un acodo a ver si me enraiza en mi jardin de poemas, asi la pongo a ella a recitar y contar sus penas, me pregunto de donde habrá salido esa especie tan curiosa? pero en fin como dicen los de Mecano " una rosa es una rosa". Y volviendo a tu cuento me ha encantado leerlo asi es que te has ganado un abrazo y un buen deseo.Cecy
Eeeehhh LUCIERNAGAAAA, solo es una novela, pero me inspiró para hacer una versión de ella. En realidad a mi también me produjo esa sensación.En cuanto a la rosa esa, jajaj, es parte de mis sesos, invención, jajaja ya me gustaría a mí tener una rosa a sí y que me dijera cosas bellas. Como las que tu escribes, MMMUAAK.Muchísimas gracias por pasear de vez en cuando por este rincón. Un besote de los fuertes, eh?, Advertida queda, jaja:AAAAAUUUUUUUUMMMMMMFFFFFFFFFMMMMMMUUUUAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKK
hola, muy bien elaborado tu ensayo un abrazo
Publicar un comentario
3 comentarios:
Comu, !! me atreví a leerlo!! jeje, no me dió nada de miedo ni aun escuchándolo, lo que me dió fue mucha ternura el cuento, y también curiosidad, lo primero es que el pobre viejo vendió su alma medio dormido y que sabía el tío que lo que le diablo le ofrecía distaba mucho de lo que el creía y el sueño de ser siempre joven lo dejaría en la soledad. (eso me dio ternura )
La rosa esa que nombras me gustaría pedirte que en tiempo de podas me dieras una ramita para hacerle un acodo a ver si me enraiza en mi jardin de poemas, asi la pongo a ella a recitar y contar sus penas, me pregunto de donde habrá salido esa especie tan curiosa? pero en fin como dicen los de Mecano " una rosa es una rosa". Y volviendo a tu cuento me ha encantado leerlo asi es que te has ganado un abrazo y un buen deseo.
Cecy
Eeeehhh LUCIERNAGAAAA, solo es una novela, pero me inspiró para hacer una versión de ella. En realidad a mi también me produjo esa sensación.
En cuanto a la rosa esa, jajaj, es parte de mis sesos, invención, jajaja ya me gustaría a mí tener una rosa a sí y que me dijera cosas bellas. Como las que tu escribes, MMMUAAK.
Muchísimas gracias por pasear de vez en cuando por este rincón. Un besote de los fuertes, eh?, Advertida queda, jaja:
AAAAAUUUUUUUUMMMMMMFFFFFFFFFMMMMMMUUUUAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKK
hola, muy bien elaborado tu ensayo un abrazo
Publicar un comentario