domingo, 30 de agosto de 2009

PAJA EN MOVIMIENTO (Sin mover una paja 2)


PAJA EN MOVIMIENTO




Me ha dejado.
Dice que no va a pagar
ni un euro por besar
y menos, por los que yo
la he dado.
Que sólo faltaba eso,
que si soy un espabilado,
que si no tengo vergüenza
y que ha hablado con su abogado
y me va a pedir
el dinero que cuestan
los besos que ella me ha dado.
El caso es que lleva razón,
siempre que la daba yo uno,
ella me daba dos.
Ayyy, madre,
y yo dicendo que es broma
y ella diciendo que si,
que me vaya por ahí.
Que con los euros que me va a sacar
se va a ir a Samoa,
que la han dicho que allí
las playas son superchulas,
que se vive como reyes,
que se va a buscar un negro
y que yo, me la pele.

Adiós sueños de oro,
adiós piscina, adiós yakusi,
adiós Rolls Roice y Jaguar,
adiós criadas y mayordomo.

En la calle estoy ahora
con mi gata y un sombrero,
no tengo ni pa tabaco
y encima, la tipa me ha escrito esto:

"¡¡¡Qué bonito es este sitio,
qué playas,
qué vistas,
QUÉ HOMBRES!!!
¿Porqué no lo habría hecho antes?
¿Porqué no te mandé a la porra?
Esto es vivir la vida
y verla de color rosa.
Firmado: Tu ya sabes."

Ay madre, ay madre.

COMUNERO

P.D. LUCIÉRNAGAAAAAAA,
échame una manoooo, jajaj






2 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, vamos por parte , deja que me reponga que por poco me da un ataque. Yo que pensaba que si te volvías millonario de una u otra forma salpicarías jejeje, lo peor es que ya estaba dando el negocio por sentado, tu cobrabas a tu novia y yo a ti por otro lado. La próxima vez que busques una novia fíjate que sea generosa asi no correremos riesgos que te deje en banca rota. Mmmmm Piensa amigo y me avisas algún negocio alternativo y no mezcles el amor por que quedó probado que no es algo lucrativo.jejejee.
Un abrazo de consuelo pa mi amigo Comunero.
Cecy

PD. No importa que te quedes pobre si eres divertido jeje.

Unknown dijo...

LUCIÉRNAGAAAAA, jajaja, perdón por no haberte contestado en el otro pero esque tenía en mente esta salida, y claro, como uno está tan atareado, no me queda ni tiempo.
Bueno pues creo que vamos a tener que deshojar la margarita y contemplar otros negocios. Porque está visto, y tu bien dices, que el amor está muyy bien, pero no nos saca de pobres.
P.D. ¿O sea que yo la sacaba el dinero a mi novia y tu me lo sacabas a mi? Jajaja, Luego dicen de las mujeres, jajaja, vaya, vaya, jajaja:
MMMMMMMUUUAAAAAAKKKKKKKKKKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs