domingo, 9 de agosto de 2009

LOCO DE REMATE


LOCO DE REMATE




Loco, si, de remate,
y juego con mis ilusiones
y mis sueños
y rompo barreras al cielo
hablando con los pájaros
que a mi encuentro salen.


Y las florecillas del campo
al verme, sonríen
y me cuentan sus amores
con sus pétalos de colores
y río y lloro,
y al ver un simple caracol
me emociono.


Loco, si, de remate.
Porque mi corazón busca otro,
y se esconde entre los árboles,
porque le da miedo que lo dañen
si se enamora otra vez.


Loco, si, de remate y sin remisión,
olvidado de la mano de Dios,
apartado de la sociedad,
viviendo como en los cuentos
en un imaginario castillo,
jugando como si fuera un crío,
en este manicomio de enfermos.
Escribiendo lo que siente
y hablando consigo mismo.
Si, loco, de remate, lo siento.


La soledad me mira
entre túnicas y cortinones y yo
con la mirada perdida entre canciones
quiero llevarla a mi mundo,
de mentira para vosotros,
tan real que casi lo puedo tocar
cuando quiero y me lo propongo.

Si, loco, loco, muy loco,
y el amor me esperará a cierraojos
y a cierraojos yo confiado
abriré los brazos, las manos, los ojos
y me tiraré de cabeza en él,
y me hundiré hasta ahogarme
como si fuera ese mar
que la locura nos hace ver,
aunque ustedes, los cuerdos,
no lo puedan ni imaginar.



COMUNERO


8 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, me pasa en muchos de tus poemas que me identifico en ellos, este por ejemplo me produce muchísima ternura y si no es solo inspiraciòn la tuya, te digo que el mundo sería menos tóxico y mas transitable si hubiesen mas locos de remate como el que describes . Un abrazote y que tengas una buena semana
Cecy

Unknown dijo...

LUUUCIIIIEEEERRRNNNAAAAGGAAAAAAA, uuff espera que respiro, aaaummmff, aaaauuummmfff, grrraaa...cias, uuff.
Oye que he estado leyendo algunos poemas tuyos y escribes de maravilla. Son como esos poemas que se encuentra uno en las contraportadas de los libros de matemáticas.
Un besote: MMMMMUUUAAAAAAKKKK

JOTACET dijo...

-QUERIDO COMU: MIRA QUE HE TRABAJADO EN EL HOSP.NEUROSIQUIÁTRICO DE BS AIRES Y TENGO EXPERIENCIA...PERO TODO LO QUE MANDAS COMO MENSAJE ES UNA GENIALIDAD, CHICO! FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO-
JOTACET

catalinaladivina dijo...

¡Bendita locura que te hace escribir tantas cosas hermosas,plenas de coloridoy profundidad ,como lluvia de palabras!.Y a propósito¿cómo se logra ese movimiento de las letras en la página?¡queda tan lindo!.Felicitaciones!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias JOTACET, me alegro que haya doctores como usted porque son naturales y humanos, y por lo que veo siguen ayudando a los demás. Me salió este poema en un momento de respuesta a otro foro en el que una chica dijo que si me iba a volver loco por lo que escribía, jaja.
Un abrazote de los míos, jaja:
AAAAUUUUUMMMMFFFFFFFFFFF

Unknown dijo...

CATALINA LA DIVINA, muchas gracias por su respuesta. MMUAAAK.
*En cuanto a lo de poner movimiento en las palabras,son plantillas que hacen que el ordenador ejecute ese movimiento. Aquí no se lo puedo explicar porque no deja aparecer los códigos que hay que poner. Si está interesada la dejo mi correo: comunero-javier@hotmail.com

la_gaviota dijo...

hola yo no te creo un loco, jejeje pero si considero que eres un eamorado eterno de la vida y del amor, un abrazo

Unknown dijo...

GAVIOTAAAA, muchas gracias por pasar a leerme y responder. Y es cierto, a veces creo, que me enamoro siempre, desde que me levanto hasta que me acuesto.
También es bonito, verdad??
MMMMUUAAAAAKKKK.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs